‚Čę Turismo de bienestar y salud en Colombia ūüĆĽ Norte de Santander

0 vistas
Juan Benítez
Juan Benítez
12 Apr 2024

¬ŅPor qu√© hacer turismo de bienestar en Colombia?
Colombia concibe el bienestar a través de sus tradiciones indígenas, la medicina ancestral y su biodiversidad natural y cultural. Es un país que cuenta con 2 océanos, 310 fuentes de aguas termales y alrededor de 102 pueblos originarios que le aportan de manera positiva al mundo occidental, donde todavía se disfruta de la vida sana y la alimentación saludable basada en frutas y verduras.


Colombia es alegría. Por eso, ofrece espacios para renovar su salud, desconectarse de la rutina y llegar al silencio profundo de la mente, una de las grandes tendencias mundiales del Global Wellness Institute. Es un encuentro consigo mismo a través del contacto con la naturaleza y sus cuatro elementos (agua, fuego, aire y tierra) en espacios y experiencias llenas de sabor.

Al ser un país latinoamericano tiene una historia basada en el origen de la tierra, hablamos de los 7 principios para el bienestar del ser humano y lo hablamos básicamente desde: el buen comer, el buen vivir y el buen morir; ante todo estos tres aspectos son fundamentales para nuestras tradiciones originarias y con eso estamos construyendo toda una historia para el bienestar del hombre.

Norte de Santander hoy en d√≠a cuenta con hoteles especializados en salud y bienestar, termales y destinos perfectos para conectarse con la naturaleza. Visita esta hermosa tierra y vive √ļnicas experiencias.

Visita nuestra pagina web: www.visitcucuta.com

Mostrar m√°s

0 Comentarios Ordenar por

No se encontraron comentarios

Hasta la próxima