RECOMENDADO DEL DIA EN PRESTIGIO SON, "SCORPIONS".


https://prestigioapp.com/son/artist/5357/scorpionsWind of change', de Scorpions: letra (en español), historia y vídeo -  Happyfm

Salir del camino... y volver al camino, parte 2 de 3: Cristo, Ungido para nuestra salvación

0 vistas
Cristina
Cristina
30 Nov 2022

[Esta serie completa estará en esta lista de predicación:
https://www.youtube.com/playli....st?list=PLRmr1_QLb8p

* Se puede describir la misión entera de Cristo como la de un Pastor que va en búsqueda de la oveja perdida. O podemos verlo descrito como Aquel que da la Buena Nueva a los pobres. Él es el Maestro y el Médico Divino, y por ello es indispensable reconocer nuestro pecado, rebeldía y enfermedad para de verdad encontrarnos con Él.

* Toda la espiritualidad cristiana empieza en el llamado a la conversión. Lo esencial nuestro no es lo que suceda en las ondas cerebrales; no es el impacto de las obras sociales ni ninguna otra cosa. Es la obra de la gracia, la que nos hace volver al camino.

* Pero Cristo tuvo que enfrentarse a la rebeldía. Veamos:

- Usar a Dios: "¡Ay de ti Corozaín! ¡Ay de ti Betsaida! Porque si los milagros que se hicieron en vosotras hubieran sido hechos en Tiro y Sidón, hace tiempo que se hubieran arrepentido sentados en cilicio y ceniza. Por eso, en el juicio será más tolerable el castigo para Tiro y Sidón que para vosotras. Y tú, Cafarnaúm, ¿acaso serás elevada hasta los cielos? ¡Hasta el Hades serás hundida!" (Lucas 10, 13-15).

- Afán de la propia gloria: "Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ese recibiréis. ¿Cómo podéis creer, cuando recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?" (Juan 5, 43-44)

- Rechazo a la Cruz: "Saliendo de allí, iban pasando por Galilea, y Él no quería que nadie lo supiera. Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: «El Hijo del Hombre será entregado en manos de los hombres y lo matarán; y después de muerto, a los tres días resucitará». Pero ellos no entendían lo que les decía, y tenían miedo de preguntar a Jesús." (Marcos 9, 30-32)

- Gusto por la puerta ancha: "Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan" (Mateo 7, 13-14)

* Pero la gracia del Señor, la unción de Cristo es más fuerte y así lo testifican los Evangelios.

* * *

¡HAZTE MIEMBRO del Canal! Únete a este canal para ayudar a que otros reciban evangelización:
https://www.youtube.com/channe....l/UC8BDeEogqEhK29bVP

Donaciones por PayPal: https://paypal.me/fraynelsonmedina

¡Apóyanos en Patreon! : https://www.patreon.com/fraynelson

Más predicación en mi canal de Telegram: http://t.me/fraynelson

Blog: http://fraynelson.com/blog

ADEMÁS: Suscríbete gratuitamente a mi boletín diario de evangelización:
http://fraynelson.com/suscripciones.html

Página de los DOMINICOS en Colombia:
http://opcolombia.org

Mostrar más

0 Comentarios Ordenar por

No se encontraron comentarios

Hasta la próxima