RECOMENDADO DEL DIA EN PRESTIGIO COLISEO, "REGRESO AL ESPACIO".


Regreso al espacio (película 2022) - Tráiler. resumen, reparto y dónde ver.  Dirigida por Elizabeth Chai Vasarhelyi, Jimmy Chin | La Vanguardiahttp://co.prestigioapp.com/app/show/a9c40d00-9cb9-11ed-8a54-dbcb70982432

Salir del camino... y volver al camino, parte 1 de 3: Sobre la Rebelión en el Pueblo de Israel

0 vistas
Cristina
Cristina
30 Nov 2022

[Esta serie completa estará en esta lista de predicación:
https://www.youtube.com/playli....st?list=PLRmr1_QLb8p

Rebelión de pueblo de Israel:

- Confianza en los antiguos ídolos: "Pero se rebelaron contra mí y no quisieron escucharme; no arrojaron las cosas detestables que les atraían, ni abandonaron los ídolos de Egipto" (Ezequiel 20, 8a).

- La prosperidad que hace pensar que no necesitamos de Dios: "Pero cuando tenían descanso, volvían a hacer lo malo delante de ti; por eso tú los abandonabas en mano de sus enemigos para que los dominaran; y cuando clamaban de nuevo a ti, tú oías desde el cielo y muchas veces los rescataste conforme a tu compasión" (Nehemías 9, 28).

- Sencillamente falta de fe: "Y también fueron rebeldes al mandato del Señor su Dios cuando, desde Cadés Barnea, el Señor los envió y les dijo: “Vayan a tomar posesión de la tierra que yo les he dado.” Y es que ustedes no le creyeron, ni obedecieron sus órdenes" (Deuteronomio 9, 23).

- Soberbia, que conduce a olvidar las obras de Dios: "Pero ellos y nuestros padres se llenaron de soberbia, y en su obstinación no prestaron atención a tus mandamientos. Se negaron a escucharte y se olvidaron de los hechos maravillosos que habías hecho por ellos; al contrario, se volvieron duros y rebeldes, y buscaron líderes que los guiaran para volver a caer en servidumbre." (Nehemías 9, 16-17a).

- Las falsas alianzas: "Ay de los hijos rebeldes --declara el SEÑOR-- que ejecutan planes, pero no los míos, y hacen alianza, pero no según mi Espíritu, para añadir pecado sobre pecado!" (Isaías 30, 1).

- Preferir los propios pensamientos: "Extendí mis manos todo el día hacia un pueblo rebelde, que anda por el camino que no es bueno, en pos de sus pensamientos; un pueblo que de continuo me provoca en mi propio rostro, sacrificando en huertos y quemando incienso sobre ladrillos" (Isaías 65, 2-3).

* * *

¡HAZTE MIEMBRO del Canal! Únete a este canal para ayudar a que otros reciban evangelización:
https://www.youtube.com/channe....l/UC8BDeEogqEhK29bVP

Donaciones por PayPal: https://paypal.me/fraynelsonmedina

¡Apóyanos en Patreon! : https://www.patreon.com/fraynelson

Más predicación en mi canal de Telegram: http://t.me/fraynelson

Blog: http://fraynelson.com/blog

ADEMÁS: Suscríbete gratuitamente a mi boletín diario de evangelización:
http://fraynelson.com/suscripciones.html

Página de los DOMINICOS en Colombia:
http://opcolombia.org

Mostrar más

0 Comentarios Ordenar por

No se encontraron comentarios

Hasta la próxima