¿Qué tipo de mascota combina con tu personalidad?

0 Views
Juanchito907
Juanchito907
31 Aug 2022

¿Cuál es tu animal favorito? ¿Qué piensas de tener un animal exótico como mascota? Allí afuera, en alguna parte, hay un animal que podría ser tu mascota perfecta. Lo interesante es que podría no ser un gato o un perro. ¡Quizá seas alguien que se sienta mucho mejor viviendo con un quokka! Descubre qué animal mejoraría tu vida con este simple test.

MARCAS DE TIEMPO:
Pregunta #1 0:44
Pregunta #2 1:37
Pregunta #3 2:31
Pregunta #4 3:08
Pregunta #5 3:41
Pregunta #6 4:40
Pregunta #7 5:10

#AnimalEspiritual #TestDePersonalidad #TuMascota

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- ¡Si obtuviste de 70 a 120 puntos, tu mascota perfecta es una comadreja! Eres una persona que destaca por ser activa y extrovertida, al igual que esta bola de pelos! Puede convertirse en un compañero enérgico y alegre, y unirse a todas tus aventuras y paseos.
- ¡Si tu total está entre los 130 y los 180 puntos, tu mascota ideal es una lagartija! Eres una persona ocupada, pero una lagartija no exigirá tu atención constante. ¡Estos animales son bastante perezosos! Lo más importante que debes hacer es proveer a tu mascota de luz ultravioleta, y ella disfrutará frente a ella durante horas y horas.
- ¡Si tu puntaje es de 190 a 240 puntos, tu mascota perfecta es un quokka! Esta pequeña criatura suele ser conocida como el animal más feliz del mundo debido a su hocico sonriente. Puedes hacer feliz a tu mascota fácilmente con mucho césped, corteza de árbol, bayas y fruta.
- ¡Si tu total está entre los 250 y los 300 puntos, tu mascota perfecta es la ardilla voladora! Son animales muy sociables y necesitan compañía día y noche. Incluso en la naturaleza, esta criatura suele compartir su hogar (el cual suele ser un hoyo en un árbol) con otras ardillas, murciélagos o lechuzas.
- ¡Si sumaste de 310 a 350 puntos, tu mascota ideal es un perezoso! Estos agradables animales suelen dormir unas 20 horas al día, así que pueden pasar horas y horas juntos en el sofá. Mientras lees libros y miras televisión, tu amigo peludo dormirá una siesta cerca.


Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Show more

0 Comments Sort By

No comments found