H2O: fuego y hielo T2 E4 | PASH

0 vistas
Marcos Leal
Marcos Leal
01 Jun 2024

En este episodio de H2O: Después de que Rikki llama responsable a Emma, Emma decide hacer lo contrario y organizar una fiesta mientras sus padres están ausentes. Nate recibe consejos de Lewis de citas y los usa en Cleo. Cuando Lewis descubre esto en la fiesta de Emma, se desata una pelea y la nueva figura de delfines de cristal de la mamá de Emma se rompe.

#H2O #hielo #fuego

----🧜‍♀️

H2O Temporada 2: Una luna llena junto con una rara alineación planetaria llama a las chicas a la piscina lunar de la isla de Mako, donde sus poderes y habilidades se incrementan y refuerzan enormemente a niveles de poder más altos. La segunda temporada gira en torno a la llegada de una nueva chica, Charlotte Watsford, que se muda a la zona y desarrolla una atracción instantánea por Lewis. Después de ver una película de su abuela Gracie como sirena, Charlotte conoce a Max Hamilton, que una vez tuvo una relación romántica con Gracie. Feliz de haber conocido a la nieta de su amante, le habla de las sirenas anteriores y de la isla Mako. Charlotte viaja a la piscina lunar durante la luna llena y se convierte en la cuarta sirena en posesión de todos los poderes y habilidades de las chicas. Creyéndose superior como la única "verdadera sirena", ella y las chicas se convierten en enemigas juradas. Este conflicto da lugar a un enfrentamiento, durante una luna llena especialmente fuerte y poderosa, que termina con Charlotte siendo despojada permanentemente de sus poderes, habilidades y forma de sirena. Las chicas también tienen enredos románticos. Cleo rompe con Lewis por ser demasiado pegajoso y protector, después de lo cual sale con Charlotte. Rikki y Zane vuelven a salir después de romper durante el final de la serie. Emma conoce a Ash y coquetea con él, pero él se siente frustrado por los secretos que ella guarda constantemente.

----🧜‍♀️

Bienvenidos a Pash Spanish! Donde podrás disfrutar de series como H2O, Wolfblood, La Princesa del Rock y muchos más, te traemos el mejor contenido en español, subimos contenido 4 por semana, con ofertas especiales y mucho más. ¡No te olvides de suscribirte y nunca te pierdas nuestro canal!

Mostrar más

0 Comentarios Ordenar por

No se encontraron comentarios