Está bien no ser el mejor en todo | En Busca Del Valle Encantado

0 vistas
Carmen
Carmen
02 Dec 2023

Algunas veces sentimos que existe presión por ser el mejor en todo, pero ser bueno en cosas distintas es lo que nos hace únicos. Ducky descubre cómo balancearse en un tronco flotante mientras corre sobre este. Pero, cuando Cera trata de probar que los Tricuernos son los mejores en este juego, ¡el agua la hace resbalar! ¿Podrán las nuevas habilidades de equilibrio en troncos ayudar a los chicos a salvar a Cera?

► Click aquí para ver más videos de En busca del valle Encantado: https://www.youtube.com/watch?v=yduWDcn1OlQ&list=PL-NWsVkG3lN3bdO5uRhA5tjO4cX2HXHTE

En una era muy lejana de volcanes en erupción y peligrosos movimientos de tierra, un pequeño Apatosaurus (en la película, un cuello-largo) llamado Piecito (Pie Pequeño en algunos países de Hispanoamérica) se encuentra de pronto teniendo que sobrevivir por sí mismo. Es la única cría de su manada, compuesta por su abuelo, su abuela y su madre.
Durante «la gran sacudida» (un terremoto), su madre muere luego de enfrentarse a un Tyrannosaurus rex (en la película llamado Diente agudo o Diente filoso en Hispanoamérica).

Piecitos parte entonces en busca del legendario Gran Valle y por el camino, que su madre le había indicado antes de morir, conoce a otros cuatro jóvenes dinosaurios que se unen en su búsqueda: el bocazas (Saurolophus) Ducky (Patito en algunos países de Hispanoamérica), la tres-cuernos (Triceratops) Cera, el cola-de-púas (Stegosaurus) Spike (Púas en la primera película y su nombre original en el resto de las películas) y Petrie (pronúnciese «Petri»), un volador (o pterosaurio, aunque estos animales no fueran en realidad dinosaurios sino un grupo aparte).

Es un viaje lleno de sorpresas y peligros en el que la pequeña pero valiente pandilla tendrá que enfrentarse a los más temibles depredadores y a innumerables desafíos, para descubrir nuevas lecciones de vida y la importancia de trabajar en equipo.

Mostrar más

0 Comentarios Ordenar por

No se encontraron comentarios

Hasta la próxima