Cómo Crear Un Blog y Ganar Dinero 2021

0 Views
Maria2001
Maria2001
07 Aug 2022

¿Quieres ganar dinero con un blog? En este video te contamos cómo crear un blog y ganar dinero en 2021. Crea tu página web en 5 días con nuestro curso GRATIS: https://info.thefigco.com/crea-tu-pagina-web/

A veces, cuando están disponibles, usamos links de afiliados que nos permiten ganar una comisión sin cargo extra para ti.

Páginas web:
Squarespace: https://www.thefigco.com/squarespace

Weebly: https://www.thefigco.com/weebly

Wix: https://wixstats.com/?a=18045&c=2257&s1=

Herramientas que mencionamos en el video:
Namecheap: https://www.thefigco.com/namecheap

Tailwind: https://www.thefigco.com/tailwind

ConverKit: https://www.thefigco.com/convertkit

Equipo de grabación: https://kit.co/jeffthelen/laur....a-s-youtube-video-ge

Website: https://es.thefigco.com/
IG TFC: https://www.instagram.com/thefigco_es
IG Laura: https://www.instagram.com/laura_figueroab/
Pinterest: https://www.pinterest.com/thefigco_es
Facebook: https://www.facebook.com/thefigcoes

Tiempos
00:00 Inicio
00:30 Elige tu nicho
01:21 Planea tu contenido
02:10 Compra tu dominio
03:17 Elige dónde hacer tu página web
04:23 Empieza a crear contenido
05:45 Siempre crea contenido
06:08 Lleva tráfico a tus blogs
07:56 Manten un contacto con tus visitantes
10:07 Cómo ganar dinero con tu blog

Aquí te explicamos cómo crear un blog y ganar dinero en internet sigue siendo posible en 2021. Crear un blog aún es una forma efectiva para ganar dinero por Internet, pero debes hacerlo de la manera correcta., por lo que también te explicamos como crear un blog paso a paso.
Aquí conocerás cómo crear y cómo monetizar tu blog:
1. Elige tu nicho. El primer paso para crear un blog y ganar dinero es definir a quién quieres ayudar y en qué área tienes más experiencia. Esto te ayudará a entender la mejor forma de posicionarte.
2. Planea tu contenido y los temas de los que vas a hablar. Para crear un blog y ganar dinero, lo más importante es la constancia y crear contenido que aporte valor a tu audiencia. Trata de elegir temas sobre los que puedes escribir constantemente.
3. Compra tu dominio. Es muy importante que tu blog tenga un dominio propio para que se vea más profesional. Además, las personas pueden recordar el nombre de tu blog más fácilmente si tienes tu URL personalizado, nosotros te sugerimos usar Namecheap.
4. Elige la plataforma. Si quieres saber como hacer un blog, te recomendamos usar creadores de páginas web porque te ofrecen un paquete completo. Esto quiere decir que incluye creador de páginas web, hosting y plantillas. Nosotros usamos y te recomendamos Squarespace, pero Weebly y Wix también son una opción.
5. Empieza a crear y comienza tu blog. La forma más sencilla de cómo hacer un blog es empezar a crear, solo es cuestión de que elijas una plantilla de blog dentro de tu creador y empieces a escribir el contenido usando el primer tema que hayas planeado.
6. Sigue creando contenido. Publica artículos de manera constante. Tienes que tomarte tu blog en serio y publicar regularmente si quieres posicionarte.
7. Lleva tráfico a tu blog. Una buena forma para generar tráfico hacia tu blog es utilizar Pinterest. Pero también puedes utilizar el medio que prefieras, como son redes sociales. Si usas Pinterest una buena herramienta que nosotros usamos es Tailwind. Esta herramienta nos ayuda a agendar nuestros posts y asegurarnos de llevar tráfico constante a nuestro sitio, sin tener que preocuparnos.
8. Mantén el contacto con tus visitantes. La gente que visita tu blog, son personas interesadas en la información que les das y en los temas de los que escribes, por lo que si quieres monetizar tu blog en algún punto, es importante que recolectes su información de contacto.

Si quieres saber cómo ganar dinero con tu blog, aquí te explicamos:
1. Google Adsense. De esta forma puedes mostrar anuncios en tu blog y Google te paga por poner esa publicidad en tu página.
2. Marketing de afiliados. También puedes estar suscrito a programas de afiliados relacionados con tu nicho, de esta forma puedes recomendar cosas que la gente pueda comprar a través del link y tú ganarás una pequeña comisión.
3. Productos digitales. En tu blog puedes promover la venta de productos digitales que ofrezcas. Esto te ayudará a generar ventas y ganar dinero con tu blog.
4. Vende tus servicios. Un blog es una excelente herramienta para mostrar tu conocimiento en un tema y vender tus servicios a la gente interesada.

En TheFigCo nos gusta probar distintos productos y servicios para poder recomendarte los que nos parecen mejor para ustedes. Cuando es posible, utilizamos links de afiliados, esto significa que cuando realizas una compra a través de estos links, podemos ganar una pequeña comisión sin ningún costo extra para ti.

Show more

0 Comments Sort By

No comments found

Up next