RECOMENDADO DEL DIA EN PRESTIGIO SON, "SCORPIONS".


https://prestigioapp.com/son/artist/5357/scorpionsWind of change', de Scorpions: letra (en español), historia y vídeo -  Happyfm

Aprende con Ariston cómo vaciar un termo eléctrico y desmontarlo

0 vistas
Juancho67
Juancho67
24 Jan 2023

Cuando vamos a cambiar un termo eléctrico antiguo por uno nuevo tenemos que vaciar el termo eléctrico viejo y desmontarlo, desde Aritson queremos enseñarte a vaciar tu termo eléctrico antiguo para que puedas desmontarlo, ya verás que es muy sencillo, tú mismo puedes hacerlo. Fíjate en este vídeo y descubre todos los detalles.

¿Qué herramientas necesitas para vaciar un termo eléctrico y desmontarlo?

Llave inglesa, una manguera con un acople rápido de media o tres cuartos (dependiendo de la toma del termo), un cubo y una fregona. Es muy importante tener localizado un desagüe donde evacuaremos toda el agua que sale del termo para vaciar el termo eléctrico antes de ponernos a trabajar.

Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que el termo está desenchufado, seguidamente comprobaremos que el agua del termo no esté caliente (para evitar quemaduras) y, por último, cerraremos el agua general o la llave de entrada al termo para dejar el termo sin presión.

Con el agua cortada abriremos un grifo de agua caliente para despresurizar el termo y para asegurarnos de que la llave general o de entrada de agua del termo está bien cortada. Se puede también abrir dos grifos en posición agua caliente, saldrá un hilillo y esperaremos hasta que ya no salga nada, lo que no quiere decir que el termo este vacío. Para vaciar el termo eléctrico, es preciso desmontar el flexo de agua fría que es donde tenemos la válvula de seguridad (poner un cubo debajo por si cae algo de agua). Ahora desmontaremos la válvula de seguridad, que al tener un antirretorno no permite que el agua salga, ten preparado el accesorio de la manguera para conectarlo rápidamente al desagüe. Ahora hay que abrir la toma de salida de agua caliente del termo para que coja aire y empuje al agua a salir por la manguera.

Una vez vacío el termo eléctrico nos aseguraremos que no sale nada de agua por la manguera y la desconectaremos para proceder a desmontar el termo eléctrico. Lo primero será desmontar los tornillos de sujeción del termo eléctrico. Recuerda que el termo eléctrico es un electrodoméstico y hay que llevarlo al punto verde de reciclaje.

Para más información: www.ariston.com

Mostrar más

0 Comentarios Ordenar por

No se encontraron comentarios

Hasta la próxima