15 Brutales Momentos Con Animales Grabados Por Las Cámaras

0 vistas

El mundo animal es fascinante por impredecible. Hemos recopilado para ti una serie de vídeos sorprendentes que te dejarán boquiabierto. Si lo tuyo es la acción continua, estás en el lugar adecuado. así que empecemos.

► ¡Suscríbete para nuevos videos! ► https://bit.ly/2WHk0OZ

Mira nuestro video "14 Veces Que Las Hienas Entraron En La Guardería Para Secuestrar A Los Jóvenes"
aquí:https://youtu.be/SID2ySmXE0o
Mira nuestro video "15 Brutales Ataques De Tiburón Captados Por Las Cámaras"
aquí:https://youtu.be/Ko_mksI3JtU
Mira nuestro video "45 Animales Que Se Ponen La Máscara Y La Capa Para Salvar A Los Humanos"
aquí:https://youtu.be/iu-2aeZ4NEE

Esta anaconda se acerca a este cerdo dormido y se lo arrebata fácilmente. El cerdo piensa que está teniendo una pesadilla, pero la verdad es que está siendo tragado por una anaconda, de verdad. Imagina que crees que estás soñando con una serpiente que viene a por ti, pero no es un sueño. ¿A que da miedo? La anaconda verde es conocida como la serpiente más pesada del mundo. Pueden crecer hasta 25 pies de largo y pesar más de 300 libras. Las anacondas pasan casi todo su tiempo en y alrededor de agua para mantener su masa. Como se camufla en el agua cubierta de plantas, esta serpiente suele esperar a su presa a que su presa se acerque. Las serpientes con ojos y orificios nasales en la parte superior de la cabeza pueden permanecer bajo el agua durante largos períodos de tiempo a la espera de su presa.

En esta llanura inundada, el capibara, el roedor más grande del mundo, que puede pesar más de 45 kilos, coexiste con la anaconda. Como las plantas acuáticas constituyen una gran parte de su dieta, el capibara pasa mucho tiempo cerca del agua, convirtiéndola en un hábitat ideal para la caza de la anaconda. Puede acechar bajo el agua sin ser notada extendiendo su cabeza lo suficiente para evaluar la distancia. Simplemente se sienta allí, sin hacer nada. Ataca, rodeando al enorme roedor con seis filas de colmillos. No hay manera de salir de este aprieto. Las anacondas no usan veneno para matar a sus presas. Sofocan a sus presas impidiendo el flujo de sangre al corazón, lo que resulta en un paro cardíaco. Cuando el corazón deja de latir, comienzan a comer su comida entera, dedos de los pies y todo. Los ligamentos elásticos de sus mandíbulas y las articulaciones flexibles les ayudan a conseguirlo.

Mostrar más

0 Comentarios Ordenar por

No se encontraron comentarios

Hasta la próxima