15 Animales Furiosos Que Atacaron A Leones Y Otros Depredadores

0 Views
Maria2001
Maria2001
07 Aug 2022

Los leones son probablemente los depredadores más feroces de la selva, pero a veces, incluso ellos pueden enfrentar adversidades cuando intentan cazar una presa. ¿Has visto alguna vez a un ñu cargar contra un león? ¿Y a una cebra especializada en el arte de las artes marciales dar unas cuantas patadas en la cabeza a un león? Si te gusta animar a los desvalidos, sigue mirando, ya que hacemos un recuento de 15 animales furiosos que atacaron a leones y otros depredadores.

► ¡Suscríbete para nuevos videos! ► https://bit.ly/3gAxzGN

Mira nuestro “15 Momentos Legendarios De Pájaros Con Habilidades Asesinas”
video aquí:https://youtu.be/U0JOgbsKJaY
Mira nuestro video “Los 15 Mejores Momentos De La Caza De Serpientes Enormes”
aquí: https://youtu.be/cYNAVzbKFjI
Mira nuestro video “La Verdadera Lucha Por Sobrevivir En La Naturaleza”
aquí:https://youtu.be/tMQZGXs6kTE

Jirafas Contra Leones

Estos leones han matado a una cría de jirafa, pero la madre está enfadada, y deben cuidarse cuando está los ataca, intentando aplastarlos con sus patadas. La jirafa ya ha matado a un león y está al acecho para matar a unos cuantos más. Los leones reconocen el esfuerzo y la energía que se necesita para derribar a una jirafa adulta, por lo que rara vez las persiguen. Cuando la comida es escasa, sin embargo, puede que no tengan otra opción. Pero no es una tarea fácil. Un solo león que se enfrente a una jirafa tiene pocas posibilidades de derribarla. Incluso una manada de leones, como se muestra en este vídeo, tendrá dificultades para derribar a una jirafa cuando los leones son pateados en la cara con más frecuencia que cualquier otro animal. Las posibilidades de supervivencia de los leones se reducen si no pueden acercarse a la jirafa. Con un solo golpe, una jirafa puede matar instantáneamente a un león. Tendrán suficiente comida para días si capturan una jirafa, por lo que es una fantástica captura para toda la familia, pero no será fácil. Miren la fuerza de esta jirafa mientras derriba y pisotea a esta leona que intenta emboscarla.

Búfalo Contra León

El búfalo Cafre es una bestia temible capaz de lanzar a un león como si fuera un peluche. Mientras cazaba en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, un león hambriento tuvo un roce no planeado con un búfalo cafre, que se convirtió en una lucha de vida o muerte. Después de que dos leones más jóvenes acechaban al búfalo, uno de ellos saltó sobre él, y los otros leones parecían estar a segundos de una nueva presa. El búfalo estaba agotado y la caza parecía estar acabada. Un toro puso su vida en juego para salvar a su amigo, embistiendo al león con sus poderosos cuernos y lanzándolo por los aires. A excepción de los egos de los felinos, la mayoría de los animales sobrevivieron a la pelea sin sufrir heridas. Mira cómo este búfalo persigue a estos leones y lanza uno al aire como si estuviera jugando voleibol con él, a pesar de que es un sub-adulto. Lo que es más notable es que el león huye de la escena sin heridas significativas. Un búfalo lanza a este león al aire, y el león sobrevive. El león está extremadamente demacrado y frágil, y tiene una mala cojera, que es probablemente una de las razones por las que el búfalo fue capaz de mutilarlo tanto. Estos leones se enfrentan a un búfalo solitario. Después de burlarse el uno del otro, un león salta sobre el lomo del búfalo. El búfalo gira como un trompo, haciendo que el león salga volando de su lomo, y cuando llega el resto de la manada, los leones están en inferioridad numérica y de condiciones y es hora de buscar comida en otro lugar. Esta manada ha hecho una matanza, pero el rebaño no dejará que la manada disfrute de su matanza ya que cargan contra los felinos, forzándolos a abandonar la mesa antes de tiempo. Supongo que la manada tendrá que ser paciente y esperar que el rebaño se vaya, para poder volver a los negocios.

Show more

0 Comments Sort By

No comments found